Venprendedoras

María Cristina González busca que cada persona y empresa logre sus metas

María Cristina González nació en Punto Fijo, Edo. Falcón y creció en Caracas. Es coach, practitioner en PNL, Magister en Gerencia Empresarial y bailaora de flamenco.

Maria Cristina es socia y directora de Operaciones de EQUIPO METAS 👉 @Equipometas empresa que se dedica a apoyar a las personas y empresas a lograr sus metas, a través de la inspiración consciente y la acción intencional. “Buscamos que cada persona tome conciencia de sus capacidades y habilidades, para que desarrollen su potencial y eleven la calidad de los resultados personales, colectivos y organizacionales”.

Equipo Metas ofrece Programa de Certificación de Coaching Neurolingüística y Organizacional, Ciclos de Talleres de Mercadeo para Emprendedores, Programas de Liderazgo y sesiones de coaching, entre otros productos y servicios.

“Nosotros enseñamos y facilitamos herramientas para que otros crezcan mientras aprendemos de ellos”

Hace 3 años emigró a Guadalajara – México, junto a su esposo y familia, y crearon LA AREPIZA 👉 @La_arepiza un restaurante fusión México-venezolano, donde ofrecen a sus clientes “una experiencia única en un rinconcito de Venezuela en México”.

Puedes conocer más sobre Maria Cristina y sus emprendimientos siguiéndola por aquí: @La_arepiza @Equipometas
www.equipometas.com

 

Related Posts