Daniela, nació y creció en Caracas, estudió Administración de Empresas en la Universidad Metropolitana y comenzó su carrera en el mundo financiero. Sin embargo, su pasión por la moda y el diseño siempre la acompañó. En la universidad, vendía zarcillos y pulseras hechas por ella a sus amigas y su mamá siempre la inspiró: “una mujer muy elegante y sobre todo muy consciente de lo que le queda bien, usa los accesorios de manera casi perfecta”
En 2003, emigró a Chicago, EE. UU., donde conoció a su esposo y vivieron en 4 ciudades diferentes. Fue en México donde redescubrió su pasión por la joyería y tomó cursos de orfebrería, dando paso a su sueño de crear su propia marca.
Daniela tuvo que reinventarse en su nuevo entorno y comenzó a explorar su pasión. En 2010, fundó Daniela Millan Joyería junto a su hermana, enfocada en la creación de piezas con propósito, un tributo a la mujer y su determinación.
Hoy en día, sus piezas se venden en más de 20 boutiques en México, EE. UU. y Hong Kong, y han participado en fashion shows y editoriales de moda de renombre mundial.
Cada pieza tiene un mensaje especial, recordándonos que somos lo que pensamos y que debemos esforzarnos diariamente para ser mejores personas.
Si quieres conocer el hermoso catalogo de joyas de Daniela, visita su web DanielaMillan.com y cuenta en IG. @danielamillanofficial Y con el código “emprender” puedes obtener un 15% de descuento.
Emprender puede ser un desafío, pero también una oportunidad para desarrollar resiliencia y conectarse con el propósito de vida. Daniela es un ejemplo de cómo el emprendimiento puede retarnos y hacernos crecer.