Venprendedoras

Yule Nuñez: testimonio de disciplina y balance

Yule Nunez @yuleness_ es emprendedora, músico, coach de mindfulness y meditación, pero sobretodo es una mujer innovadora, curiosa y aventurera. Se graduó de «Producción de Medios Audiovisuales” en Bogotá, Colombia, donde encontró el amor, — su socia y compañera de vida, Laura— y de allí emigró a Estados Unidos persiguiendo sus sueños.

Esta venezolana, nacida y criada en San Cristobal, es co-creadora de «Santo Dulce” 👉 @santodulcechurros una empresa de churros y helados, autofinanciado por sus fundadoras, que toma como inspiración los sabores y esencia  de las culturas colombo-venezolana, re-definiendo la forma en que los churros son disfrutados.

Yule llegó a Miami en 2012 y trabajó en el negocio familiar en el área de «food and beverage”, luego exploró su vena creativa en eventos, branding y mercadeo; hasta que llegó el momento de combinar ambos mundos con un negocio propio y así nació SANTO DULCE.

“Miami carecía de una marca de churros auténticamente local, con ese toque de nostalgia e innovación”

Santo Dulce innova en sabores, ingredientes y presentación, pero para Yule lo más importante es “la oportunidad de crecer como líder, infundiendo sus valores y prácticas de salud mental en la esencia de la compañía”. En medio de los altibajos del emprendimiento, Yule encontró su camino de transformación personal y evolución, en prácticas como mindfulness, meditación, terapias de sonido y trabajo energético y su propósito de «estar al servicio de su comunidad”. 👏👏👏

Nos da mucho gusto darle la bienvenida a #Venprendedoras. “Su historia es un testimonio del poder de la disciplina, la visión, el esfuerzo y el balance, para hacer realidad los sueños emprendedores”.

Related Posts