Venprendedoras

Vanessa D'Amelio: la abogada que encontró en la pintura su refugio y pasión.

Vanessa D’Amelio G. es abogado, graduada en la UCAB, trabaja en un despacho de abogados internacional en Madrid y es artista, una pasión que la he llevado a emprender y salir de su zona de confort.

Vanessa es autodidacta y siempre pintó por su cuenta. En 2016 se mudó a Madrid para cursar un máster y entonces comenzó a pintar con mayor regularidad y decidió abrir una cuenta en Instagram para compartir sus dibujos. Así nació – sin intención comercial- @entre_floresycolores.

Con el tiempo Vanessa comenzó a pintar acuarelas personalizadas para cuartos de bebés y además de las acuarelas, añadió otras técnicas como acrílicos y acrílicos con texturas. Ahora ofrece, a través de su cuenta en Instagram, tanto acuarelas como acrílicos personalizados.

“Pintar es mi meditación y me llena de alegría. También es mi refugio cuando lo necesito. Me hace feliz ver cuando alguien recibe un cuadro o encargo y les encanta. Ahora estoy enfocada en los acrílicos con textura, sigo experimentado y expresándose a través de mis pinturas, sin dejar de lado las acuarelas infantiles”

Si quieres conocer el trabajo de Vanessa, asómate y apóyala por aquí 👉 @entre_floresycolores

Si quieres conocer más historia de emprendedoras venezolanas, visita nuestro Blog.

Related Posts