Venprendedoras

Stephanie Ruiz desde Bogotá abriga cuerpos y corazones

Stephanie Ruiz es oriunda de Acarigua, Estado Portuguesa. “Abogada de profesión y emprendedora de corazón”. Es la creadora de “MACUNDALESHOP”

Stephanie emigró a Colombia en 2016 ante la falta de oportunidades en Venezuela y comenzó trabajando en una empresa comercial de venta de ropa femenina. Allí se fue formando y en 2018 decidió independizarse y lanzar su emprendimiento.

@Macundaleshop nace con un concepto “abrigar cuerpos y corazones” y un nombre que conecta con Venezuela y fue un hit inmediato en Colombia. Sus macundales son ruanas, suéteres, gabanes, hoodies, capas, entre otras prendas de abrigo, de lana, hilo y algodón, elaboradas por artesanas locales, guiadas por las ideas de Stephanie y lo que buscan sus clientas.

El concepto fue un éxito inmediato y ante la excelente receptividad, decidió abrir un local físico en muy poco tiempo 👏👏👏 Hoy en día @Macundaleshop se ha expandido más allá de Venezuela y Colombia, con clientas y seguidoras en México, Argentina, Estados Unidos, Chile y Ecuador.

“Han sido 4 años maravillosos, de mucho aprendizaje, experiencias y momentos únicos con la marca. Inicie solo yo, haciendo de Community Manager, modelo, fotógrafa, y hasta delivery… Hoy somos un equipo de mujeres venezolanas grandioso, la modelo es de Caracas, la fotógrafa de Portuguesa, mi colaboradora es de Valencia y varios de los chicos que me ayudan con los repartos también son venezolanos”.

Además de su éxito comercial, Stephanie realiza una hermosa labor social, ofreciendo sus suéteres a mujeres trabajadoras informales, que están a la intemperie, expuesta al clima de Bogotá.

El pasado día de la madre, 12 trabajadoras fueron sorprendidas por una desconocida, en las calles de Bogotá, con este hermoso regalo, pero como nos cuenta Stephanie, el regalo mayor lo recibió ella, al sentirse feliz de poder DAR 💖

Nos encanta dar la bienvenida a Stephanie a la comunidad y las invitamos a visitar su 👉 @Macundaleshop

Related Posts