Venprendedoras

Sofía García es una apasionada por la pastelería francesa

Sofía García es una “apasionada por la pastelería” y creadora de los macarons AMOUR AMANDE, inspirados en la clásica receta francesa.

Esta venezolana, de Valencia, se graduó de Contador Público en la Universidad de Carabobo y trabajó en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena. Hace cuatro años emigró junto a su familia a Florida, Estados Unidos. Aunque siempre amó la repostería, no fue sino hasta 2021 cuando decidió reinventarse y emprender desde allí. Entonces se especializó en su dulce francés favorito: los Macarons.

AMOUR AMANDE nace además de un deseo por compartir su pasión por la pastelería con sus hijas y en familia, crear momentos inolvidables, y heredar ese amor por estos dulces franceses a la siguiente generación

Así nace @AmourAmande: “nace de mi amor por la pastelería, del trabajo hecho con pasión, de constantemente luchar por mis sueños, de no rendirme antes las adversidades y de intentarlo cientos de veces hasta encontrar el balance casi perfecto del Macaron que hoy día comparto”.

Te invitamos a conocer -y si estás en Florida a probar- las creaciones de Sofia. Puedes ordenar directamente desde su cuenta 👉 @AmourAmande ofrece una gran variedad de sabores: coconut, rose, earl grey, raspberry, lemon, pistachio, chocolate, salted caramel… y sabores de temporada como champagne (invierno) o strawberry lemonade (verano)

Related Posts