Venprendedoras

Sandra Rodríguez abrió su restaurant “Estación Paulier” en Montevideo

Sandra Rodríguez nació en Montevideo y de muy chica se fue a vivir con sus padres a Venezuela, que fue su hogar por más de 30 años y aprendió a amar a ambas tierras. Estudió Arquitectura en la UCV y ejerció su profesión hasta hace 10 años, cuando regresó a Uruguay, donde comenzó su camino emprendedor.

Luego de intentar varios negocios, se dio cuenta que lo importante es «ser perseverante y simplemente actuar… sin escuchar a los miedos y límites autoimpuestos”, también Sandra considera clave para emprender “la humildad y el agradecimiento”.

“Si algo me enseñaron mis padres es que en la vida seguramente te vas a caer muchas veces. Ese no es el problema. La virtud es saber levantarse y volver a caminar”.

Hace 2 años Sandra decidió emprender en el área culinaria y hace siete meses abrió su restaurant “Estación Paulier” en Montevideo. Todo comenzó con una casa en la calle Juan Paullier que la enamoró. Comenzó a remodelarla y en 2021 abrió al público

“El camino no es fácil…. pero si estás enamorada de tu idea y lo vas disfrutando, llegas a la meta”.

Hoy en día “Estación Paullier” se consolida en Montevideo, con un menú variado como su equipo, que incluye personas de Venezuela, El Salvador, Chile, Perú y hasta de descendencia China.

Conoce y apoya 👉 @estacionpaullier y si estás en Montevideo puedes ir a probar la rica oferta de comida que ofrecen, puedes reservar llamando al +589 5835006

Related Posts