Venprendedoras

Ruth Guahmich Coach Especializada en Nutrición

Ruth Guahmich de Lustgarten nació en España y llegó a Venezuela con tres meses. Allí creció y se formó. Estudio en la UCV Bioanálisis y por 18 años se dedicó a la enseñanza en el área de Ciencias. Desarrolló cursos digitales de varias temáticas, llegando a tener cohortes de hasta 500 participantes. Paralelamente, siguió formándose en Nutrición y Dietética, realizó una especialización en actividad física de la Universidad de León en España y una certificación en Pilates.

A partir del 2015 decidió dedicarse al área de nutrición y actividad física, y creó su empresa NUTRIBIEN dedicada al área de salud, nutrición, coach nutricional, talleres, retiros e inició clases de pilates a pequeños grupos desde su casa.

En 2020 la pandemia la encontró en Estados Unidos visitando a sus hijos y decidió por ella. Desde entonces se encuentra en Florida, donde decidió retomar su emprendimiento y registró su marca 👉 @nutribien_ruth

En los primeros meses de confinamiento unió sus pasiones: la enseñanza, la nutrición y el ejercicio y comenzó a ofrecer sesiones a través de Zoom, hasta dos veces al día. Llegó a tener hasta 30 personas conectadas en las clases.

Hoy en día Ruth ofrece clases presenciales en un pequeño estudio, Pilates Boutique by Ruth en Hallandale, Florida (501 Golden Isle Dr. Suite 205 A Hallandale Beach, Fl 33009). El estudio se dedica por ahora a clases semi privadas, solo para tres personas, y tiene horarios limitados, mientras Ruth busca asociarse para poder crecer.

Su filosofía es que todo el mundo, sin importar edad o condición física, puede hacer pilates y a través de su enfoque personalizado, las personas se sienten en confianza y van alcanzando sus metas.

Además de las clases, Ruth ofrece retiros y planes de fin de semana, el próximo será del 8 al 11 de septiembre “Pilates Punta Cana Wellness & Retreat”. Si estás interesada o quieres saber más sobre Ruth y sus servicios, síguela por aquí 👉 Coach Especializada en Nutrición @nutribien_ruth

 

 

Related Posts