Venprendedoras

Rhona Lombana: Emprendiendo la belleza holística en Miami

¡Conoce a Rhona Lombana! Creadora del centro de estética @amala_wellness  en Brickell, Miami.

Rhona creció en Caracas, estudió Comunicación Social con especialización en Periodismo Audiovisual en la Universidad Santa María, comenzó su trayectoria profesional como pasante en Televen, y luego trabajó como periodista en AIP Asesores de Imagen Pública. En 2010, decidió emprender y junto a su madre co-fundó Rosel’s Medicina Integral y en 2013 emigró a Miami.

A Rhona siempre le interesó la astrología, la espiritualidad, el coaching, el crecimiento personal, así como el cuidado de la piel, que aprendió junto a su madre. Decidió integrar sus pasiones para crear un espacio para el cuidado holístico de la piel que integra la estética con la espiritualidad para el bienestar general.

Sin embargo, para llegar allí tuvo primero que aprender el idioma y pasar por diversos trabajos, desde extra en programas de entretenimiento, recepcionista, cajera en Zara y durante 7 años en el departamento de ventas de una empresa distribuidora de equipos electrónicos

En 2022, persiguiendo su sueño, y luego de haberse certificado como esteticista, fundó Amala Wellness: un centro estético especializado en tratamientos correctivos para la piel como hiperpigmentación, arrugas, flacidez y específicamente en el rejuvenecimiento vaginal. Rhona ofrece soluciones a aquellas mujeres con condiciones como la incontinencia urinaria, atrofia, relajación, humectación y estiramiento vaginal.

Rhona se centra en la salud y belleza holística. Amala Wellness está ubicado en 108 SW 9th St, Suite 16, Brickell, FL 33130, ofrece técnicas de curación natural.

Puedes visitar su sitio web www.amala-wellness.com y seguirla en Instagram @amala_wellness, Facebook y TikTok como AmalaWellness.

Para Rhona, ser emprendedora significa tener el coraje de abandonar la zona de confort, abrazar un camino con altibajos y sentir orgullo por la evolución personal. 💪✨

Related Posts