Saltear al contenido principal

RECURSOS DE VALOR AGREGADO

Aprende más sobre nosotros consulta y descarga nuestra presentación corporativa.

Esta sencilla plantilla diaria te ayudará a organizar tu agenda y visualizar las prioridades del día a día.

Descarga nuestras plantillas (versión ESCRITORIO o versión CARTELERA). Fija las metas que quieres lograr y los objetivos S.M.A.R.T para alcanzarlas.  Utiliza post-it en la versión cartelera, colócala frente a tu escritorio o sitio de trabajo y cada vez que termines una asignación arranca ese post-it de tu cartelera. ¡Te sentirás increíble al percibir como progresas!

Esta guía te ayudará a escribir tu biografía o perfil. Ya sea para Venprendedoras o como carta de presentación, siempre es útil tener a mano un documento que relata tu historia. ¡Te sorprenderás de tus logros y del camino recorrido!

Más de 120 negocios de venezolanas migrantes en el mundo entero. Desde Colombia hasta Hungría, conoce las mujeres venezolanas llevando adelante sus empresas en diferentes partes del mundo: desde consultorías hasta antojitos de comida venezolana. Un esfuerzo conjunto de las organizaciones: Venprendedoras y Venezolanas Globales.

¿Te encantaría iniciar tu negocio con una marca bien diseñada y que luzca profesional, pero no estás lista para invertir en una identidad personalizada? Arianna Valerie Studio ofrece una súper solución: exclusivas y modernas colecciones de identidades pre-diseñadas que se personalizan con el nombre de tu marca y con los colores que mejor se ajustan a tu industria. El paquete incluye: Logotipo principal, Logotipo secundario, Monograma, Submarca, Frase destacada, Paleta de colores Combinación tipográfica y Guia de Estilo PDF. SOLO DURANTE ENERO 2022 puedes obtener un 20% DE DESCUENTO utilizando el código: VENPRENDEDORA  ¡Aprovecha esta oportunidad!

El más completo checklist de acciones diarias, semanales, trimestrales y anuales para el manejo de tus redes sociales. Descarga la lista gratuita que utilizan las agencias de mercadeo para mantener y hacer crecer las cuentas de sus clientes. Sigue estas recomendaciones y verás como tendrás más tiempo para tu negocio, mientras mejoras el enganche, visibilidad y alcance de tus redes.

Emprender puede ser bastante estresante. Por eso, es importante identificarlo y manejarlo. Tu estrés puede originarse en tu mente (mindset), tu cuerpo o tus emociones ¡Inclusive, en todas las anteriores! ⁠Toma el quiz , descubre qué tipo de “estresada» eres y luego recibirás recomendaciones de fácil aplicación para manejar tu stress.

Volver arriba