Venprendedoras

RECURSOS

En este espacio encontrarás una selección curada de recursos para guiarte en tu camino emprendedor e impulsar el crecimiento de tu negocio.

Elabora tu Plan de Mercadeo

Si quieres ahorrar tiempo y dinero, deja que esta guía sea tu mapa de ruta para construir tu marca y arrancar el mercadeo de tu negocio. Sigue el paso a paso y las recomendaciones.

Maneja tus redes como un experto

Obtén un checklist gratuito para redes sociales, con las acciones mensuales, semanales y diarias que debes ejecutar para estar al día. ¡Toma el control de tus Redes Sociales!

Escribe tu perfil para Venprendedoras

Esta guía te ayudará a escribir tu biografía. Ya sea para Venprendedoras, tus redes o webpage, tu historia es parte de tu negocio. ¡Te sorprenderás de tus logros y tu camino!

Planifica tu día

Utiliza este sencillo formato para planificar tus acciones diarias. Trabaja en base a objetivos y asegúrate de dividirlos en pasos y acciones para alcanzarlos.

Aumenta tu productividad

La metodología GTD® te enseña a despejar la mente, enfocarte y ser más productiva. Gracias a nuestra alianza con Intelectum, puedes obtener esta formación a un costo insuperable.

Habla inglés con fluidez

Wall Street English combina actividades digitales + clases personalizadas, a través de un método de inmersión flexible con resultados garantizados. ¡Aprovecha el descuento!

Desarrollamos tu página web

Nuestros proveedores han trabajado con cientos de emprendedoras como tú y con ellos hemos elaborado paquetes muy completos y competitivos. ¡Explóralos aquí!

Emprende paso a paso

Para acortar el proceso de ensayo y error que conlleva emprender, te recomendamos este curso que puedes seguir en línea y a tu ritmo. Si no sabes por donde comenzar, empieza aquí.

Comienza tu base de datos

¿Te gustaría crear comunidad y aumentar tus ventas de forma automatizada? Genera tu propia base de datos. Con este recurso podrás crearla y mantenerla activa.

Potencia tu negocio online

Este programa elaborado por una experta en mercadeo digital es para quienes desean vivir de un negocio online y tienen la determinación de alcanzarlo, sin perder el tiempo.

Checklist para comenzar Ads digitales

Si quieres que tus campañas de publicidad en FB/IG sean rentables, debes comenzar por configurar tu cuenta de negocios en Meta. ¡Esta lista es clave para que no cometas errores!

Descubre la personalidad de tu marca

¿Por qué comprar tu producto y no el de tu competencia? Por tu personalidad de marca y tono de voz. Descúbrelos ahora con este sencillo test gratuito. Obtén información valiosa y diferénciate.

¿Quieres contribuir con nuestra comunidad?

Venprendedoras es una organización sin fines de lucro que trabaja para ofrecer visibilidad, conectar y apoyar a las mujeres emprendedoras.  Si lo deseas, puedes contribuir con nuestra causa.