Venprendedoras

Rashel Benacerraf y su pasión por la decoración, la moda y la vida saludable

Rashel R. Benacerraf, siempre supo que quería ser periodista y animadora de televisión, y desde los 14 años se inició en el mundo del modelaje y participó en campañas de publicidad, comerciales, catálogos y concursos de belleza. A los 20 años comenzó a trabajar en Venevisión-Canal 4, donde se inició cuando aún estudiaba Comunicación Social; primero pasante en el área informativa, como reportera, suplente como ancla del Noticiero, hasta que tuvo la oportunidad de ser animadora en el programa de concursos “Mega Match Sensacional”.

A partir de allí arrancó una carrera dentro del canal, muy variada, que incluyó magazines matutinos, entrevistas en el exterior y reportajes, actividades que combinaba con su propio emprendimiento como directora de su empresa de mercadeo directo. VIP Promociones y Eventos, que llegó a manejar cuentas como Polar, PepsiCola, Siemens, Fondo Común Banco Universal, Telcel, Toyota de Venezuela, entre muchas otras grandes empresas líderes del país.

También escribió para el diario The Daily Journal, donde fue gerente de Relaciones Públicas.

Luego de retirarse del mundo corporativo y laboral por un período, para atender a sus tres hijos, en 2012 junto u una socia fundó en #Venezuela KIDS AND KOFFEE, un espacio de juego y sitio de encuentro para mamás y niños, que se convirtió en una referencia. En 2017 su vida cambia, la situación del país la lleva a cerrar el negocio, y un diagnóstico de cáncer de mama la lleva al exterior, de un día para otro, en búsqueda del tratamiento adecuado.

“Cinco años más tarde, puedo decir con total orgullo y alegría, que soy sobreviviente de esta enfermedad”

Luego de este gran recorrido de vida, en esta nueva etapa, Rashel –quien vive actualmente en la ciudad de Miami- impulsa su marca personal desde su cuenta en Instagram 👉 @rashelrl, donde comparte consejo de decoración, alimentación, moda, vida saludable y retoma su gran pasión: comunicar.

Si quieres conocer más historia de emprendedoras venezolanas, visita nuestro Blog.

Related Posts