Venprendedoras

DAHIL BAR Handmade candles

DAHIL BAR Handmade candles

DAHIL BAR se especializa en velas naturales y artesanales  y «hace accesibles las velas artesanales de lujo» .

Nuestras velas y velas curadas no solo son exquisitas, sino que están hechas con materiales seguros y naturales. Nuestras velas y velas curadas son un complemento seguro y hermoso para la decoración de cualquier hogar y ayudarán a animar cualquier habitación de su casa. Nuestros aromas y aromas curados son deliciosos y no dañan. También contamos con accesorios para velas e incienso, como Palo Santo, para que su experiencia sea libre de estrés.

¿Por qué Dahil Bar?

Hecho a mano: cada vela se vierte individualmente a mano; Se pueden esperar ligeras diferencias, variaciones de color o burbujas de aire, pero eso los hace especiales y únicos.
Propiedad de mujeres: todos nuestros productos están hechos a mano por mujeres; Dahil Bar ha empoderado con orgullo a las mujeres desde 2021.
Único: Ninguna vela es igual a otra; cada uno tiene características y alteraciones típicas de su artesanía y vertido a mano.
Responsable: Nuestra cera de soya, coco y pilar son cultivadas en suelo estadounidense por agricultores estadounidenses.
Aromas: Los aromas se elaboran de manera única en Francia, Grasse, la patria del perfume, durante décadas, que ha sido elegida patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por su experiencia en el mundo del perfume.
Respetuoso con el medio ambiente: la soja está hecha de plantas y es un recurso natural renovable.