Venprendedoras

OPEN MIC ūüé§ 5√ó5 ‚Äď Historias con Prop√≥sito

.
.
.
Creemos en el poder de las historias y nuestro próximo OPEN MIC, el 21 de noviembre,  estará dedicado a mujeres que escriben  HISTORIAS CON PROPOSITO.
Seis mujeres venezolanas, que han utilizado el poder de la palabra, el texto y los libros, para llevar adelante su propósito, se reunirán para compartir sus historias como emprendedoras, escritoras y migrantes.
En este OPEN MIC de Venprendedoras, participar√°n:
Adriana Fuentes, @adrianafuentes80, vive en México, y ha escrito cuatro libros para inspirar y motivar a las mujeres. En 2021 2021, fue reconocida por sus aportes a la mujer por el Consejo Nacional de Mujeres Empresarias de México
Maricarmen Cervelli Navarro, @maricarmencervelli, vive en Medellín, es periodista, editora, coach literaria y correctora. Dirige junto a Patricia Rosas-Godoy, la comunidad @asuntosdemujeres
Vanessa Massimini vive en Rep√ļblica Dominicana, y Deborah Rotter vive en Miami. Ambas son co-autoras del hermos√≠simo libro ‚ÄúVenezolanas que so√Īaron con cambiar el mundo (y lo hicieron)‚ÄĚ @librovenezolanas.
Monica Kobiakov, vive en Roma y public√≥ en el 2019 un libro que toda mama de la diaspora venezolana quiere y debe tener: ¬ęMis primeras palabras venezolanas¬Ľ @primeraspalabrasvenezolanas disponible en Europa, USA, Canada, Chile y Venezuela (se agotan r√°pido)
Nathalie Goshen, @nathalie.goshen vive en Miami, es escritora y ambientalista, autora del libro ¬ęTango en una misi√≥n para reducir basura¬Ľ
El lunes 21, a la 1 pm (hora Miami) reuniremos a estas seis mujeres venezolanas a trav√©s de Zoom, para conocer sus ¬ęHistorias con Prop√≥sito¬Ľ y la historia detr√°s de sus proyectos.
.
Regístrate a través de este ENLACE.  Si no puedes asistir te enviaremos la grabación.
.
Cada mes reunimos a mujeres venezolanas, en todo el mundo, con la intención de ofrecerles visibilidad, conectarlas e inspirarnos. Creemos que #JuntasSomosMas y cada día son más las que se unen.
.
¬°Si conoces a alguien a quien pueda interesarle, comp√°rtelo!
.

¬ŅQuieres un poco de inspiraci√≥n? Revisa las historias de mujeres venezolanas emprendiendo en el mundo, en nuestra galer√≠a de emprendedoras en el¬† Blog.

Related Posts