La triatleta y emprendedora, Milagro Mariño Giménez @milagromarinog llegó a Miami, Estados Unidos, hace diez años para correr el medio maratón y decidió quedarse debido al deterioro de las condiciones de vida en #Venezuela. Sus primeros trabajos fueron como vendedora en centros comerciales (tiendas de habanos, productos para el cabello, zapatería…) y en una agencia de mercadeo.
Mientras vivía los altibajos del proceso migratorio, su carrera como atleta despegaba y entonces comienza a buscar una marca de ropa deportiva para hacer alianza y al no encontrar ninguna con la cual se identificara, en 2018 decidió lanzar VAM2.8 una marca de ropa para triatlón, ciclismo y running. Comenzó con 3 kits, que vendió muy rápido y la empujo a crecer. VAM además es una marca muy especial con propósito. Cuyas siglas significa “VOY A MI” y trae un mensaje de dar lo mejor por ti para lograr tus objetivos.
Durante la pandemia, su crecimiento fue exponencial, comenzó a vender internacionalmente, inclusive en #Venezuela. Hoy en día ofrece envíos a todas partes del mundo, y está decidida a llevar con su marca un mensaje que inspire a las personas a superar sus propios límites, cruzar sus metas y alcanzar el siguiente nivel.
“El deporte y mi comunidad me ha dado herramientas para superar una fuerte depresión que pasé en el 2020 al perder a mi mamá a causa del COVID. En estos 2 duros años he luchado para sentirme bien y poder darle sentido a mi vida de nuevo, es por lo que trabajo muy duro todos los días para que mi marca crezca y pueda apoyar a miles de personas a superar duros momentos por medio del deporte”.👏👏👏
Felicitaciones Milagro, realmente dejas huella e inspiras y nos encanta darte la bienvenida a la comunidad #Venprendedoras
Pueden seguirla y conocer su marca en sus redes @milagromarinog @vam2.8 y página web vam28.com
Si quieres conocer más historia de emprendedoras venezolanas, visita nuestro Blog.