Venprendedoras

Mayli Baez educa y apoya en el registro de sus marcas comerciales

Mayli Baez es caraqueña, abogada de la USM, con Especialidad en Derecho Corporativo de la Universidad Metropolitana de Caracas. Desde que realizó su postgrado y comenzó a ejercer su profesión, decidió que lo suyo era el mundo de las marcas, desde el punto de vista legal y empresarial, e inició su desarrolló profesional como especialista de Propiedad Industrial (Registro de Marcas) en Caracas.

Después de tres años trabajando en un grupo corporativo, se independizó y fundó su firma, Baez & Asociados, donde trabajó con marcas de diversos sectores: Banca, Construcción, Salud, Cosméticos, Revistas, Artistas, asesorándoles en el registro de su portafolio de marcas.

Cuando emigró a Miami, Estados Unidos, junto a su familia, decidió continuar formándose, mientras educa a otros y los apoya en el registro de sus marcas comerciales, desde su propia marca personal 👉 @maylibaez

Mayli es miembro de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI) así como de la Academia de Consultores, de Miami, Florida y ha desarrollado material educativo -Capsulas Educativas en Audio- que distribuye a través de sus redes para apoyar a las “dueñas de negocios que desean convertirse en dueñas de marca”. Además, comparte contenido dirigido a emprendedoras y empresarias que necesitan ayuda para registrar sus marcas.

Te invitamos a seguir a Mayli a través de sus redes 👉 @maylibaez y así descubrir si debes registrar tu marca y cómo hacerlo.

Related Posts