Venprendedoras

Maryles Alejandra Hernández invita a las mujeres que busquen ese Don que quizás no saben que tienen

Maryles Alejandra Hernández, nació en Caracas y creció entre Anaco, Punta de Mata y Lecherías; estudió ingeniería en la USB y regresó a Anaco, donde inició su carrera profesional en una empresa que prestaba servicios a la industria petrolera. Buscando nuevas oportunidades, se mudó a la Isla de Margarita junto a su esposo, y es allí donde comienza su reinvención, trabajando en un negocio familiar.

Su habilidad con los números la ha ayudado, tanto en su época corporativa, como en su faceta emprendedora.

En 2019, Maryles emigró a México junto a su esposo y dos hijos. El cambio significó un período dedicado a sus hijos y el hogar, pero cuando llegó la pandemia sabía que debía ocuparse en algo, y fue en este momento que descubrió el “Arte de Hacer Nudos: Macramé”.

Así comenzó una nueva etapa en su vida y un descubrimiento: que a través de sus manos podía expresar sus sentimientos y alegrar a otros con sus creaciones. Comenzó en julio 2020 junto a una amiga y en enero de 2021 decidió crear su propia empresa MH Art, que se dedica a elaborar piezas personalizadas con diferentes técnicas de Arte Textil, “Hechas a mano, guiadas con el corazón”.

Puedes ver su trabajo a apoyarla en su cuenta 👉 @mh_arte_

Con su arte, Maryles ha llegado a hoteles, empresas y eventos, también ofrece cursos grupales o personalizados, mientras continúa formándose y trabajando para escalar su negocio.

“Mi mensaje para todas aquellas mujeres venezolanas que salieron de su país por cualquier motivo: no decaigan, muchas no logran conectar en su área profesional, así que las invito a que busquen ese Don que quizás no saben que tienen, no desesperen, y vivan su vida un paso a la vez” 👏👏👏😍

Related Posts