Venprendedoras

La historia de Marialejandra Fernández y su exitosa agencia de PR MOKA

Marialejandra Fernández, margariteña de corazón y caraqueña de nacimiento, dejó la isla para irse a estudiar Comunicación Social. Con muchas ganas de aprender, desde inicios de la carrera empezó a trabajar. Debutó como pasante creativa en la agencia de Publicidad Leo Burnett y posteriormente trabajó como ejecutiva de cuentas en Burson-Marsteller.

Sus ganas de seguir creciendo, aprender y explorar eran enormes, así que decidió irse a Londres a estudiar inglés. Luego a Barcelona a estudiar una Maestría en Creative Direction and Communication, donde fue parte del equipo de PepSico International en el departamento de Comunicaciones Internas.

En 2013 regresó a Venezuela con muchas ganas de asentarse pero la situación la empujó a mirar hacia afuera nuevamente y aceptó una oportunidad en LLORENTE & CUENCA Panamá. De allí pasó a Burson-Marsteller Miami, para manejar desde Panamá las Comunicaciones de Ford Motor Company para Centroamérica y Caribe.

3 años después decidió independizarse y emprender. En enero de 2018 lanzó MOKA, su Lifestyle PR Agency. Dos días después del lanzamiento, la contactó Reebok Regional para invitarla a una licitación y MOKA ganó. Fue la agencia de PR Regional de Reebok durante tres años, en los que creo y gestionó la estrategia creativa y los lineamientos de PR para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú.

Entre otras marcas, MOKA ha trabajado con Adidas, Reebok, Everlast, CAT, Sofitel Legend, Ring, W Hotels, Disney, LEGO, Unicef, Samsung, Santa María Country Club, con su enfoque de “crear conexiones auténticas, para convertir a tu público objetivo en embajadores de tu marca”.🤩

Nos encanta dar la bienvenida a esta #superemprendedora a la comunidad, y como su marca dice: Let’s talk!!!👏👏

Puedes conocer más sobre Marialejandra y MOKA en su página web 👉 https://mokaletstalk.com/ y redes sociales 👉 @SomosMOKAPR

Si quieres conocer más historia de emprendedoras venezolanas, visita nuestro Blog.

Related Posts