Venprendedoras

María José López Gamboa descubrió la ontología para si misma y cómo ayuda a los demás

María José López Gamboa es venezolana de Coro, publicista y desde que salió de Venezuela – hace 21 años- ha vivido varias reinvenciones. Junto a su esposo ha recorrido 7 países, en 4 continentes. Hoy viven en Brisbane, Australia, con sus tres hijos, Leticia 19 años, Nicolas 16 y Sophia 8 años.

Al no poder ejercer su profesión y para mantenerse activa y productiva, Maria José echó mano de sus talentos y habilidades. Así nacieron los “talleres de manualidades” en los cuales reunía a mujeres hispanas para explorar su creatividad y terminaba convirtiendo en círculos de mujeres donde se compartía alegrías y tristezas.

Durante su estadía en Perú, ante un quiebre emocional, María José inició un camino de búsqueda personal y descubrió la ontología -el estudio del ser, entonces decidió formarse como Coach Ontológico y luego comenzar a ofrecer esta herramienta que tanto la había ayudado.

Luego de certificarse internacionalmente como Coach Ontológico por Newfield Network, realizó una certificación internacional en Programación Neurolingüística PNL y otra en Biodecodificación emocional de las enfermedades.

Hoy en día, y desde hace 5 años, ofrece sus servicios integrales, en sesiones de coaching individual, grupales o empresariales, de forma presencial en el país que se encuentre o virtualmente.

Para conocer más el trabajo de María José puedes seguirla a través de 👉@mariajosecontigo, en su página web: www.maraiajosecontigo.com o escribirle a info@mariajosecontigo.com

Related Posts