Venprendedoras

María Carolina Debera es productora de eventos memorables

María Carolina Debera es productora de eventos memorables
María Carolina Debera, emprendedora venezolana

María Carolina Debera es una emprendedora venezolana, productora de eventos corporativos y marcas personales en el sur de la Florida. Estudió Banca y Finanzas en la Universidad Metropolitana (UNIMET) y luego trabajó en Corporaciones Internaciones en el área de Banca y Recursos Humanos. Hace 20 años emigró a Estados Unidos cuando su esposo fue trasladado a Nueva York.

María Carolina tiene tres hijos a quienes les dedicó 100% de su tiempo por muchos años, hasta que en una búsqueda personal, de sus talentos y pasiones, identificó una necesidad en el mercado – especialmente entre mamás- de encontrar espacios de aprendizaje diferentes; ajustados a sus horarios y necesidades.

Así nació hace 4 años MCDebera, su empresa productora de eventos, que le ha permitido trabajar con diferentes ponentes, quienes traen sus ideas para que ella las haga realidad. “Cada evento es diferente, diseñado exclusivamente para la marca del ponente”.

Entre otros eventos, Maria Carolina ha producido:
“Party Hour” con @beamena
“Metamórfosis” con #cafedelexito
“Wonder” con @Claudiadonos0 @modomama @ drajennymarquesr
“El Mundo de los NFT’s” con @miamiemprendedores

Su mayor pasión es brindar un servicio de primera tanto a sus ponentes como a los que asisten a sus eventos 👏👏👏

✨Este mes de septiembre de 2022, está trabajando con la súper #Venprendedora Claudia Donoso @claudiadonos0 para un evento llamado: “Relaciones Ganadoras y Abundantes”. Para más información sobre María Carolina, su trabajo y próximos eventos pueden visitar y seguirla en sus redes 👉@mcdebera

 

Related Posts