Venprendedoras

La historia de MECHADITOS: cómo María Alejandra Sandoval convirtió su pasión en su trabajo

 

María Alejandra Sandoval es abogada de profesión y chef de corazón. Luego de graduarse de Derecho, comenzó a estudiar en Instituto Culinario de Caracas con Sumito Esteves y ratificó lo que ya sabía: que esa era su pasión.

Luego de realizar servicio de catering para su familia y amigos en Caracas, al emigrar a Miami, Estados Unidos en 2014, identificó una necesidad en el mercado: las mamas del colegio de sus hijos querían ofrecerle opciones de comida saludable y no tenían tiempo para ello, entonces María Alejandra creó MECHADITOS, su emprendimiento de comida saludable, empacada al vacío, elaborada con ingredientes de primera calidad.

Luego de tres años, @mechaditos_foodservice opera ahora desde una cocina industrial @flavor_connection, un negocio de otra #venprendedora y amiga, Sandra Alberti.

María Alejandra se siente agradecida con el país que la ha recibido y las oportunidades que ha encontrado, y se encuentra muy motivada con su emprendimiento y con deseos de escalar y llevarlo al siguiente nivel. Para ella, la “constancia, la disciplina y el enfoque” son los ingredientes claves para el éxito.

Te invitamos a que la sigas a través de su cuenta 👉 @mechaditos_foodservice

Si quieres conocer más historia de emprendedoras venezolanas, visita nuestro Blog.

Related Posts