Venprendedoras

Ilumina tu vida con TranScent Candles, la línea de velas orgánicas de Lynn Kabche

 

Lynn Kabche nació en Caracas, creció en Venezuela hasta los 11 años, emigró a Estados Unidos con su familia y luego regresó a Venezuela, adulta, donde vivió varios años, en los cuales disfrutó de re-conectar con sus raíces y su país. Hoy en día vive en Houston, Texas, Estados Unidos, pero su origen, viajes y recorrido está presente en su actual emprendimiento.

Lynn es la creadora de TranScent Candles, una línea de velas de soya orgánica, inspirada en sus viajes y experiencias. Luego de graduarse de bachillerato, Lynn pasó un año en Suiza, como estudiante de intercambio, luego estudió idiomas en Estados Unidos, viajó a Brasil al graduarse y fue entonces cuando regresó a Venezuela.

“Mis raíces, mis experiencias, mis viajes, al igual que mi apreciación por momentos únicos me inspiraron a crear TranScent Candles”.

TranScent nació a finales del 2022. Actualmente puedes adquirir sus velas a través de su cuenta en Instagram @Transcent_Candles y su tienda en Etsy . Lynn está decidida a seguir impulsando su emprendimiento. ¡Te deseamos mucho éxito!

Si quieres conocer más historia de emprendedoras venezolanas, visita nuestro Blog.

Related Posts