Venprendedoras

Las hermanas Genesis e Iravid Nieves: pioneras de la decoración con globos

Cuando las hermanas Genesis e Iravid Nieves iniciaron su negocio de decoración con globos en 2012 en Caracas, Venezuela, probablemente no imaginaban que algunos años más tarde se convertirían en las fundadoras del primer Instituto para estudiar el arte con globos, aprobado por el Departamento de Educación del Estado de la Florida, en Estados Unidos.

Sin embargo, la innovación siempre ha sido uno de sus valores como emprendedoras y desde sus inicios revolucionaron la decoración con globos al introducir los Balloon Bouquets, un producto innovador que cambió la industria.

Tras establecerse en Miami, siguieron creando impactantes composiciones artísticas con globos y su historia de superación se inmortalizó en el documental «My Sister», ganador de 2 premios Emmy. Por si esto fuera poco, también lograron otro record, al producir la frase de globos biodegradables más grande, transmitiendo el mensaje «El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de constancia”.

Genesis e Iravid han colaborado con celebridades como Ozuna, Nicky Jam y Lelepon, pero su mayor logro fue obtener el aval del Florida Department of Education de Estados Unidos para establecer el primer Instituto de Decoradores con Globos 👉@decoloversinstitute, donde hoy capacitan a futuros “Balloon Designers” con reconocimiento académico, convirtiendo nuestra pasión en una profesión respetada y admirada por millones.

Si no las conocías aún, no las pierdas de vista — seguramente pronto volverán a sorprendernos- Síguelas por aca 👉 @decolovers @decoloversinstitute

Related Posts