Venprendedoras

Lany Labarca, su pasión por la cocina la convirtió en @Gastrorebel

Lany Labarca, conocida en las redes sociales como @Gastrorebeld  ofrece servicios de asesoría para el sector gastronómico, y se considera una “asesora disruptiva, honesta y apasionada”.

Graduada en la ciudad de Maracaibo en Comunicación Social, en el año 2009, Lany llegó a tener su propio programa de TV en Venezuela, ser ancla de un noticiero a nivel nacional y diversos programas de radio.

Su pasión por la cocina la llevó a formarse en las áreas de Liderazgo y Gerencia Estratégica, Servicio al Cliente, Gerencia de alimentos y bebidas, Bartender y Barista, entre otros, y en 2015 lanzar su emprendimiento, un food truck en la ciudad de Panamá, que cautivó al público local panameño y venezolano en Panamá.

Luego de esta experiencia, Lany abrió el restaurante de comida rápida Bombburgerpty, un proyecto que llamó la atención de inversionistas venezolanos, y entonces Lany decide desarrollar un proyecto de gran ambición en la ciudad de Maracaibo.

Con la llegada de la pandemia, Lany decide continuar sus estudios, y completa una certificación en Neurogastronomía Aplicada, avalada por el Instituto de Neurociencias de las Américas y como Consultora de Negocios Internacional, con la compañía Cónsul Group.

Es entonces cuando nace 👉 @Gastrorebeld, la marca personal de Lany en donde brinda asesoría a emprendimientos gastronómicos en todas partes del mundo a nivel remoto y presencial bajo el lema “Gestión irreverente para restaurantes diferentes’’

Lany te ayuda a identificar el modelo de negocio gastronómico, el tipo de receta, la ingeniería del menú, la personalidad del negocio y crear experiencias memorables generadoras de felicidad.

Si quieres conocer más historia de emprendedoras venezolanas, visita nuestro Blog.

Related Posts