Venprendedoras

Katiuska Infante Morán, creadora de Kaptiva Collection

Para Katiuska Infante Morán, emprender significa vivir en constante aprendizaje, creatividad e innovación. La creadora de @kaptivacollection, con sede en Miami, comenzó a trabajar desde su adolescencia y su experiencia es tan amplia como su recorrido por el mundo.

Estudió Educación en la UCAB, realizó una maestría en Tecnología Educativa en Purdue University, Indiana, USA y por 10 años trabajo en el área de Recursos Humanos en varias corporaciones en #Venezuela.

Su aventura como inmigrante comenzó en 2007, en Curitiba, Brasil, donde se estableció junto a su esposo e hijos. Luego su esposo fue trasladado a Chicago, USA (2009); Miami, USA (2012); Singapur (2018) y de regreso a Miami en 2021. Durante todos estos años, Katiuska siguió ganando experiencias, y cultivando su amor por la moda y los accesorios.

“Me inspira la mujer en todo su esplendor y en todos sus roles. Me inspira saber que una prenda de vestir no es lo que te define sino el cómo la llevas y cómo te hace sentir”.

En Singapur lideró la Asociación de Mujeres de Habla Hispana SSWA y participó en la creación del Club de Emprendedoras. Es allí donde madura su idea de lanzar su propio emprendimiento y así lo hace al establecerse de regreso en Miami.

Kaptiva Collection nace en 2021, ofreciendo piezas curadas y cuidadosamente seleccionadas. Su primera colección fue una línea de ropa de lino, bordadas y hechas a mano por mujeres ucranianas. Luego agrega una colección de cinturones de caña flecha realizados por una diseñadora colombiana, de Cartagena.

Su concepto es ofrecer productos exclusivos, con un origen e historia por detrás. Actualmente Kaptiva Collection cuenta con una tienda online www.kaptivacollection.com y en IG 👉 @kaptivacollection ¡Asómate a ver las bellezas que ofrece!

Emprender ha significado “Reconectarme con mi lado productivo, usar las habilidades y talentos que he venido desarrollando a lo largo de mi vida y además adquirir muchos conocimientos nuevos y de manera muy rápida”.

Te invitamos a seguir y apoyar a Katiuska por aquí 👉 @kaptivacollection

Si quieres conocer más historia de emprendedoras venezolanas, visita nuestro Blog.

Related Posts