Karela Rodríguez siempre tuvo ideas para collares, pulseras y zarcillos, pero nunca pensó que esto se convertiría en una carrera profesional o un negocio. Su historia como joyera comenzó cuando regresó a Venezuela, con sus hijas pequeñas, entonces decidió dar rienda suelta a su imaginación y comenzar a crear. Sin embargo, no fue sino hasta que emigró a Miami, Estados Unidos, cuando realmente decidió hacer de este hobby un negocio.
FOREVER K DESIGN nace a raíz de una invitación que recibió Karela para participar en un Bazar en la tienda Pottery Barn. Sin siquiera producción para la venta, ni herramientas para crear.
Karela decidió lanzarse al agua y en esta primera experiencia de venta en EEUU se quedó prácticamente sin mercancía. Entonces comenzó a vender a través de su cuenta en Instagram y a trabajar con influencers que se enamoraron de su trabajo y la han ayudado a potenciar su negocio.
Entre otras líneas, Karela ha creado joyas para @anabelleblum @ortizscarlet y @yulburkle y ha trabajado con @inesmcalero @carlaangola @vsw_swimwear entre otras personalidades.
Actualmente, Karela cuenta con una sólida base de clientes que adoran sus piezas, más de 25K de seguidores en redes sociales y vende a través de su página web 👉 https://foreverkdesign.com/, cuenta en IG @foreverkdesign y en Bazares.