Venprendedoras

Heidy Valero y Marielisa Monaco unieron sus fortalezas en Canadá para el éxito de su negocio

Heidy Valero y Marielisa Monaco son venezolanas, residen en Canadá y son socias del negocio VALES KITCHEN DESIGN+, una compañía que ofrece muebles a la medida para cocinas, baños y otros espacios. Cada una llego allí por diferentes caminos, hasta encontrarse y darse cuenta de que en la unión de sus fortalezas estaría el éxito de su negocio.

Heidy nació y creció en Caracas, y luego de estudiar dos años Administración y Contaduría en la UCV emigró a Canadá, donde estudió Event Planning y comenzó a trabajar. Decidió emprender para manejar su tiempo y ocuparse de su hijo.

Tomó varios cursos de Kitchen Designer, ventas y en 2008 creó “Duenas Kitchen”. En 2010 abrió su tienda física en Vaughan y en 2016 creó VALES KITCHEN, donde estuvo como única socia hasta el 2020, cuando se incorpora Mariaelisa.

Juntas han aumentado su oferta de servicios y ahora se dedican no solo a la elaboración de muebles, sino también ofrecen servicios de remodelación de espacios.

Marielisa Monaco estudió Arquitectura en la USB y trabajó durante cuatro años en la firma Capiello & Itriago Arquitectos. Posteriormente, se dedicó durante más de 16 años a gerenciar y dirigir junto a su familia un negocio de importación y ventas de maderas especiales y elaboración de piezas para mobiliario. Allí se formó como emprendedora y empresaria.

En 2013 emigró a Oakville, Ontario y aunque se planteó crear su firma de remodelaciones, se dio cuenta de que primero debía familiarizarse con las costumbres, normas y usos locales.

Dos años después de haber llegado a Canadá, comenzó a ofrecer sus servicios de diseño y remodelación de espacios, y tras 3 años independiente se incorporó como diseñadora principal de la firma “Andros Kitchen & Bath Designs”

En 2020 decidió unirse como socia a VALES KITCHEN DESIGN + y de las fortalezas de ambas surge un servicio más completo. Pueden ver el trabajo y apoyar a estas venezolanas en Canadá, Heidy y Marielisa a través de su página web 👉 www.valeskitchen.ca y redes @_vales_kitchen

 

 

Related Posts