Venprendedoras

Gerlys Velásquez cree firmemente en que es posible vivir a plenitud

Gerlys Velásquez es otra mujer venezolana ejemplo de reinvención. Esta caraqueña, ingeniero con especialización en telecomunicaciones digitales, dejó Venezuela – con gran dolor- hace cinco años, cuando emigró a Estados Unidos junto a su familia. Hoy está dedicada a su emprendimiento PLUSFULNESS, a través del cual brinda orientación en las áreas de meditación, creatividad, abundancia y salud.

“Somos capaces de renacer cuando ponemos como brújula el amor, el respeto, la responsabilidad y, sobre todo, el interés por el bienestar de quienes nos rodean”.

Al llegar a Estados Unidos dejó atrás la ingeniería y decidió formarse en el área de bienestar, meditación y nutrición. Recibió una certificación como Health Coach, y realizó estudios en planes nutricionales para niños y adultos, microbiota intestinal, medicina celular regenerativa y terapias de cuidado de la salud con una orientación holística.

En el año 2020, justo antes del confinamiento, lanzó oficialmente su proyecto Plusfulness 👉 @plus.fulness al cual luego sumó el programa “Mujer Plena” para apoyar a mujeres y madres a “encontrar balance físico, mental y emocional en sus vidas, verse bien, sentirse sanas, ser productivas —tanto en casa, como fuera de ella— y a llevar a sus hogares hábitos saludables compatibles con su estilo de vida”.

Gerlys también escribió y publicó el libro “Duérmete adulto, duérmete ya”, en el que ofrece claves para crear un estilo de vida saludable y optimizar la calidad del sueño.

Puedes adquirir su libro a través de Amazon y explorar sus servicios en su página web: www.plusfulness.com , podcast 👉 «Plusfulness» y seguirla en Instagram @plus.fulness.

Su lema es «Vivir a plenitud, sí es posible”

Si quieres conocer más historia de emprendedoras venezolanas, visita nuestro Blog.

Related Posts