Venprendedoras

Gaby Alcala es fundadora de MAPA Healthcare Consulting

Gaby Alcala es la fundadora de MAPA Healthcare Consulting, empresa que se dedica a proveer servicios de implementación de proyectos, mejoramiento de procesos y cambios en metodología de pago para el sector salud y start-ups.

Gaby descubrió que es más estratégica de lo que pensaba, que se aprende haciendo y que podía desarrollar una carrera profesional independiente, luego de muchos años de trabajo corporativo y en 2019 fundó MAPA Healthcare Consulting.

Gabriela (Gaby) nació en San Felipe, Yaracuy, Venezuela, estudió economía en la UCAB y realizó un master de economía en la Universidad de Michigan en Ann Arbor.

Comenzó su desarrolló profesional en el Banco Mundial en Washington DC, luego trabajó en KPMG Consulting; Massachusetts General Hospital y un start-up llamado Lora Health. Además tiene experiencia como consultora en variedad de proyectos

Desde pequeña le apasiona crear, ordenar, conectar, mantenerse activa y viajar. Cuando creó un podcast, sin ninguna experiencia en el área, descubrió entrevistando a otros sobre sus fortalezas y también “que se aprende haciendo”.

Hoy en día vive en la ciudad de Boston y está dedicada a su empresa, que decidió fundar luego de lo que ella pensaba sería un periodo provisional como consultora independiente.

Para Gaby ser emprendedora significa “estar siempre lista para seguir creando, cambiando, consiguiendo clientes y crear eficiencias para seguir creciendo”

Si quieres conocer más acerca del trabajo de Gaby y conectar con ella, puedes visitar su página web 👉 Mapahealthcare.com , escuchar su Podcast “A cada paso” en Spotify o Apple Podcast o buscarla en LinkedIN.

Si quieres conocer más historia de emprendedoras venezolanas, visita nuestro Blog.

Related Posts