Venprendedoras

La experiencia de Gabriela Vivas en marketing de contenidos y estrategias de marca

 

Gabriela Vivas está orgullosa de su recorrido, “de los desafíos enfrentados y los que siguen surgiendo”. Ser emprendedora y migrante la ha hecho resiliente y la ha enseñado a abrazar la calma cuando llega.

Gabriela es la creadora de @SoyGabrielaVivas, su marca personal que se dedica a las asesorías y mentorías en marketing de contenidos y estrategias de marcas digitales.

Gabriela tuvo que abandonar su Táchira natal en 2018, cuando le faltaba poco para terminar su carrera de Comunicación Social, empujada por la crisis, los ingresos insuficientes que no le permitían cubrir sus estudios y costear gastos básicos y un tratamiento para el asma, y buscando nuevos horizontes. Llegó a Montevideo, Uruguay y luego de vivir en varias residencias compartidas, ahora tiene un hogar con su pareja.

Uruguay, un país pequeño y amable, la ha recibido muy bien y le ha ofrecido oportunidades. Actualmente, además de su emprendimiento, trabaja como docente en una academia de marketing y ofrece cursos preuniversitarios en la Universidad de Montevideo. Su marca personal la ha obligado a salir de su zona de confort y le ha ofrecido posibilidades como participar en foros y escribir una columna de opinión para la primera revista de mujeres emprendedoras en el Uruguay.

“Me inspira soñar en grande, realizar estructuras para conseguir esos sueños y disfrutar el bienestar que se genera cuando vemos el logro en los demás”.

Gabriela creó @SoyGabrielaVivas en 2019 y desde entonces se ha seguido formando, para tener una marca integral “que se enfoca en el desarrollo personal y profesional, además de apoyar en la inteligencia emocional”.

Su nuevo proyecto, que lazó en enero de este año, es un podcast llamado A BRILLAR MI AMOR, dedicado al desarrollo de habilidades personales y profesionales de mujeres empresarias y emprendedoras.

Si quieres conocer más de Gabriela y sacar provecho del contenido que comparte, puedes conectar con ella a través de Instagram, LinkedIn y Spotify @SoyGabrielaVivas

Si quieres conocer más historia de emprendedoras venezolanas, visita nuestro Blog.

Related Posts