Venprendedoras

Francis Contreras con Sweet Love regala sorpresas

Francis Contreras emigró a Bogotá, Colombia, en 2016, buscando estabilidad y un mejor futuro para su hijo, en aquel entonces de 5 años. Se convirtió en emprendedora por necesidad, al encontrarse sin apoyo para el cuidado de su hijo, ni recursos para pagar por ello. Así nació su emprendimiento SWEET LOVE, donde ofrece experiencias y regalos sorpresa en la ciudad de Bogotá.

Comenzó con “desayunos sorpresa”. A los cuatro meses consiguió un primer cliente, y dos meses después el segundo. Con la llegada de su segundo hijo, con apenas 3 meses, Francis decidió llevar adelante su negocio, que hoy en día es el sustento de su familia.

Para Francis, sus clientes han sido el mejor apoyo e inspiración. Gracias a su clientela ha crecido y ahora trabaja para convertir su negocio en una franquicia de “regalos y sorpresas en el mundo”

“Aparte de ser mi sustento (SWEET LOVE) es mi mayor energía, ver a las personas sonreír, ser cómplice de momentos únicos, reír con ellos, llorar con ellos, me llena de mucho amor lo que hago y me alegra los días” 😍

“Regalar sonrisas, llenar de alegría y amor a la gente, es mi motor para seguir en esta montaña rusa”.

En 2021 Francis comenzó un nuevo proyecto de jabones artesanales 👉 @softskin_bog

puedes seguirla y apoyarla allí, o en su cuenta principal 👉 @sweetlove_bog

 

Related Posts