Venprendedoras

Fabiana Veliz desde Medellín con la magia del bronceado

Fabiana Veliz es “maracucha de nacimiento, coriana de raíz y valenciana de formación”. Creció en Coro, estudió en a universidad en Valencia y hace seis años emigró a Medellín, Colombia. Antes de emigrar trabajó en la empresa familiar en la ciudad de Coro, pero ante la situación del país, decidió reinventarse y empezar de cero en otro país.

Al llegar a Medellín, Fabiana decidió conocer la ciudad, realizó un diplomado y regularizó su situación migratoria para poder trabajar. Pronto decidió que quería emprender y para ello debía conocer el terreno. Un embarazo sorpresivo fue el impulso que necesitaba para arrancar con su empresa en Medellín: justo en ese momento una prima comenzaba el negocio de bronceado saludable TA-TAN en Miami, y Fabiana decidió abrir @tatanmedellin_ , un reto, pues significaba introducir un producto nuevo y prácticamente inexistente en el mercado de esta ciudad.

En pocos meses, Fabiana tuvo dos hijos: su hija y su emprendimiento. “¡En el camino he ido aprendiendo, aprendiendo y aprendiendo!”

Fabiana se siente agradecida con la ciudad y la gente que la acogió. En Medellín ha formado una familia y un negocio, además ha creado una comunidad y mantiene una relación próxima con sus clientes. Puedes conocer más a Fabiana, siguiéndola por aquí: @fabivelizb @tatanmedellin_

 

Related Posts