Venprendedoras

Astratto Dolci: la historia detrás de las mejores galletas de mantequilla de Miami

Fabianna Napoli e Isabel Márquez se conocieron en Miami, en clases de Flamenco, y se convirtieron en mejores amigas horneando galletas. Hoy, son socias, co-fundadoras de Astratto Dolci 👉 @astrattodolci su marca de galletas.

Estas chicas venezolanas, que emigraron a Miami hace 10 años, se unieron por la pasión compartida por la cocina.

“Todo comenzó en nuestros tiempos libre de fines de semana, haciendo postres”. Un intento fallido de hacer galletas de mantequilla con una receta que de internet, se convirtió en un reto para “llegar a las mejores galletas de mantequilla con una receta propia”.

“Empezamos a reunirnos todos los fines de semana para hacerle cambios a la receta, hasta que poco a poco nos fuimos acercando al producto que nos imaginábamos”.

Luego de dos años del primer intento, en abril de 2021 y después de regalar muchas galletas y comenzar a recibir solicitudes, decidieron transformar este pasatiempo en un negocio y crearon su marca ASTRATTO DOLCI

Ha sido un camino de mucho trabajo y aprendizaje, pero hoy estas amigas están convencidas de que lograrán lo que se propongan y están listas para cumplir sus planes de expansión.

“Ser emprendedoras nos ha cambiado la vida… hemos hecho que nuestra amistad se fortalezca y también nuestra marca”.

Si estás en Miami puedes encontrar sus galletas en varios locales, y también ordenar online a través de su website, con envíos a todo USA. Toda la información está en 👉 www.astrattodolci.com y en su cuenta @astrattodolci

Si quieres conocer más historia de emprendedoras venezolanas, visita nuestro Blog.

Related Posts