Venprendedoras

El Secreto para Emprender con Éxito

Cuatro Consultores de Negocio compartiran sus secretos, tips y responderan tus preguntas, en una sesión dinamica virtual, gratuita y abierta a todo público. 

Trabajar con un consultor, mentor o coach puede impulsar el crecimiento de tu negocio, ayudarte a fortalecer tu estrategia, vencer dificultades o salir del estancamiento. Lo más importante a la hora de elegir una consultoría empresarial es tener claro de qué se trata y qué esperar. A veces desestimamos esta posibilidad porque creemos que no está a nuestro alcance o porque no sabemos cómo tener acceso a ella.

Luego de muchas conversaciones con emprendedoras y nuestra propia experiencia, sabemos que la guía de un experto puede no solamente ahorrarnos mucho tiempo y esfuerzo, sino también capital. Inclusive cuando nuestro negocio ya ha superado los primeros tres años, con frecuencia nos enfrentamos a los retos de escalar, introducir nuevas líneas de negocio o productos, diversificar nuestras fuentes de ingreso, abrir un nuevo mercado o aumentar nuestras ventas.

Existen diversas modalidades de consultoría de negocio: desde mentores gratuitos a consultores integrales, bajo contrato o por horas. Para conversar sobre este tema hemos convocado a cuatro consultores para una sesión interactiva, donde tendrán la oportunidad no solamete de escuchar sus intervenciones y consejos, sino despejar sus dudas.

Moderado por Carlos H. Brandt, mentor y profesor especializado en modelación de negocios y fundador de @Proemprendimiento

Con la participación de:

Greyla Alvarez . Consultora de Negocios. Fundadora y CEO de Námika.

Yarmeli Lares. Consultora para el Desarrollo de Negocios. Fundadora y CEO de YL Consulting.

Cesar Prato. Experto en estrategias. Coach, Consultor, Mentor y Conferencista. CEO en EZtratego.

​Día: Jueves 21 de enero    .     Hora: 11 am    .    Duración: 2:00 hr    .     EVENTO GRATUITO

¡Regístrate aquí!

 

 

Related Posts