Venprendedoras

Dilia Melean transforma eventos en experiencias memorables

La historia y trayectoria de la emprendedora venezolana, Dilia Melean, nos llena de orgullo. Dilia salió de Venezuela a los 18 años rumbo a Estados Unidos a estudiar producción, al terminar su carrera decidió quedarse en Miami donde consiguió trabajo en una productora (Capital Vision) que hacia telenovelas para Telemundo. Allí comenzó a trabajar en el departamento de escenografía y descubrió su pasión por el diseño y la decoración y además, al trabajar con proveedores locales, encontró una vacío en el mercado y una oportunidad de negocio.

Así, desde muy joven, Dilia decidió emprender y comenzó con su compañía “A Touch of Class” , dedicada a ofrecer mobiliario y elaborar mantelería para fiestas y eventos. Paralelamente, comienza a colaborar con el equipo de Coral Gable Women Club @cg_womansclub en la decoración de eventos y unos años después adquiere la Jolla Ballroom, un salon de fiestas y eventos ubicado en el corazón de Coral Gables.

Esta súper emprendedora lleva más de 35 años dedicada al mundo de la producción de eventos, decoración y organización de todo tipo de fiestas en la ciudad de #Miami y se ha ganado un puesto y el reconocimiento de la comunidad. En 2023 el diario “ El Venezolano” le otorgó el premio “International Women Award” y su labor también ha sido reconocida por la Asociación Americana Orgullo Inmigrante .

Además de la pasión y entrega que le pone a sus negocios, Dilia es una mujer solidaria y de gran corazón, a quien le gusta colaborar y apoyar a distintas causas sociales , produciendo entre otros eventos, las galas de las Fundaciones “ Pies Descalzos”, “Amigos de Niños con Cancer” y “Alas Solidarias”, entre otros .

Te invitamos a conocer y seguir a Dilia y su trabajo por aquí 👉
@dilia.Design
@bitaniatouchofclass
@lajollaballroom

Related Posts