Venprendedoras

Descubre tus Fortalezas y Activa tus Superpoderes 🦸🏻‍♀️

\\
Todos poseemos una serie de fortalezas, dones o talentos para servir a la humanidad, y cada vez que los usamos nos sentimos realizados de cumplir con nuestro propósito. En este Masterclass podrás descubrir los tuyos y cómo usarlos para avanzar hacia tus logros.

La investigación demuestra que cuando las personas usan sus fortalezas con frecuencia sus actividades se vuelven más significativas y satisfactorias.

Nuestras fortalezas son nuestra principal abundancia. Ellas nos llevan a lograr cosas increíbles. Son motores que nos impulsan y aceleran hacia nuestra mejor versión.

¿Puedes pensar en algunas fortalezas que te gustaría desarrollar?

Puede ser tan fácil como hacer un esfuerzo intencional de usarla más. Tal vez usando el perdón para liberarte de esa energía que te distrae y te aleja de tus sueños. Tal vez, usando la amabilidad para contribuir con el bienestar de alguien que lo necesita. Tal vez usando el entusiasmo para guiar a tu equipo hacia el logro. Tal vez, usando la valentía para abrirte a implementar cambios positivos; o la curiosidad para aprender algo nuevo, o la creatividad para proponer ideas innovadoras.

¡Venprendedoras te invita a explorar tus fortalezas y conocerlas mejor, y de este modo cambiar el enfoque a lo que SI funciona en ti y en otros!

Este Masterclass será facilitado por Yaroslav Aristiguieta fundadora de «Humanly Positive» una compañía que ofrece servicios de consultoría y capacitación corporativa en el campo de la Felicidad y el Bienestar Integral.

Durante el encuentro gratuito aprenderás sobre:

  • La Psicología Positiva y las Fortalezas de Carácter
  • El Instituto VIA Character
  • Tus Fortalezas Primarias
  • Fortalezas relacionadas a la felicidad y al éxito.
  • Las Fortalezas y las Relaciones
  • Las Fortalezas y el Trabajo
  • Desarrollo de Fortalezas, activando tus superpoderes

Para que saques el mayor provecho de este encuentro, te recomendamos tomar el test gratuito de fortalezas del VIA Character y venir con tus resultados: https://www.viacharacter.org/survey/pro/humanlypositive/account/register

¡No pierdas esta maravillosa oportunidad de descubrir tus Superpoderes!

REGÍSTRATE AQUÍ

Related Posts