Venprendedoras

Descubre la Personalidad de tu Marca y Hazla Irresistible

¿Cómo integrar tu personalidad dentro de tu marca, para hacerla irresistible?

En 90 minutos conocerás la herramienta que utilizan algunas de las marcas más importantes del mundo para construir su personalidad y que también usan los guionistas de Hollywood para desarrollar sus personajes: los arquetipos de Jung.

Verás ejemplos de cómo marcas exitosas lo aplican. Y, tan pronto te inscribas, recibirás un cuestionario de selección múltiple que te permitirá identificar tu arquetipo durante la sesión y entender como aplicarlo.

Definir la personalidad de tu marca es clave para poder conectar emocionalmente con tus clientes y público objetivo, posicionarte y diferenciarte de la competencia.

Juan Carlos Bertorelli, tiene toda una vida construyendo marcas memorables. Como Vicepresidente Creativo de J. Walter Thompson en Venezuela estuvo al frente de grandes campañas y formó a una generación de creativos. Hoy en día se dedica a desarrollar estrategias de marca desde su agencia Sebucán. En esta sesión intima e interactiva, los participantes tendrán oportunidad de interactuar, enviar sus preguntas y nutrirse de la experiencia de nuestro facilitador.

Este Masterclass se realiza a beneficio de la Fundación Venprendedoras, comunidad global que promueve el impacto local de las emprendedoras venezolanas.

¡Regístrate aquí!

 

 

Related Posts