Venprendedoras

Descubre la historia de éxito de Ayounik: Accesorios hechos a mano que brillan en todo el mundo

Damia Frangie es venezolana/libanesa, nació y creció en Venezuela y es la fundadora y directora creativa de «Ayounik», una marca de accesorios especializada en pulseras completamente hechas a mano, divertidas y coloridas que han llegado a muchísimas partes del mundo y a grandes cadenas de tiendas por departamento en USA.

AYOUNIK significa «tus ojos” y cada pieza de la marca lleva un pequeño charm en forma de ojo con el nombre. Los ojos tienen un poder especial en Oriente Medio y son considerados una protección. “Para algunas personas, incluyéndonos, esto significan protección”.

Damia lanzó su marca en mayo de 2014 en Venezuela y gracias al poder del internet, ¡comenzaron a vender en todo el mundo!. En menos de 6 meses, Ayounik estaba presente en 50 tiendas en todo el país y también enviaban piezas a diferentes lugares del mundo.

Todas las pulseras son hechas a mano y cumplen altos estándares de calidad. Los materiales utilizados provienen de la República Checa, y las opciones son infinitas: cristales, cuentas de cristal checo, pulseras de amistad de algodón, cuerdas enceradas, pieles y mucho más. Para su creadora es “imposible conformarse con una sola. Siempre querrás más”

En Ayounik aman todo lo que brilla y es colorido. Además de crear piezas que llaman la atención, también se enfocan en crear felicidad. Y se enorgullecen de pagar precios justos a sus productores, brindándoles un ingreso estable que mejora sus vidas.

Las pulseras han llegado lejos y reciben pedidos de clientes de ciudades como Nueva York, Boston, Miami, Dallas, Chicago, Los Ángeles, Hong Kong, Londres, Dubai, Ginebra, São Paulo, Beirut, Madrid, París, Berlín y muchas otras. Ahora además, también se pueden encontrar en tiendas como @nordstrom@nordstromrack y @bloomingdales

Te invitamos a conocer y seguir a @Ayounik , una historia de éxito.

Related Posts