Venprendedoras

Descubre el poder de tu historia: Taller de Storytelling

Este mes en VENPRENDEDORAS te invitamos a un TALLER PRESENCIAL con Floralicia Anzola, donde aprenderás a contar tu historia para conectar con tus clientes o audiencia. 

Las historias tienen el poder de conectar a las personas. Saber contar la tuya te ayudará a conectar con tus clientes, alinear tu empresa con tu propósito y mucho más.

Hoy , más que nunca, las marcas se han personalizado y el desarrollo de la marca personal se ha convertido en una herramienta poderosísima de mercadeo. La gente no solo compra tus productos y servicios, conecta con tu historia y entiende tu por qué.
En este taller aprenderás a identificar cuál es tu historia como emprendedor y la de tu producto o servicio. Narrar tu evolución te permitirá identificar  los principales elementos de tu historia, las claves que servirán de puente entre tú, tus aliados y clientes. Lo más importante es alinearla con tu propósito y objetivos.
Este taller será facilitado por la periodista y emprendedora venezolana, asesora creativa de emprendedores, storyteller y Ashoka Fellow, Floralicia Anzola. Flor ha contado más de 3 mil historias de emprendedores del mundo entero en la radio venezolana y es una apasionada de esos héroes anónimos que siguen emprendiendo en Venezuela o donde el destino les ha obligado a migrar.
 CUPOS LIMITADOS. Asegura el tuyo 👉   Reserva tu Cupo
Related Posts