Venprendedoras

Claudia Di Silvio es mentora en ventas y negociación efectiva

Claudia Di Silvio nació y creció en Caracas, Venezuela estudió Administración de Empresas con especializaciones en economía, marketing y comportamiento organizacional, en la escuela de negocios de Edimburgo, y comenzó su desarrollo profesional en la empresa familiar “Grupo Di Silvio” que durante 60 años, distribuyó los reconocidos cosméticos Avon en toda Venezuela.

Claudia vivió el Baltimore, USA, donde nació su primer hijo. Luego de divorciarse, regresó a Venezuela, donde se incorporó al negocio familiar y abrió su propia franquicia de Avon. Durante este período también ilustró y publicó tres cuentos infantiles, en español e inglés: “Martin el pulpo feliz, descubre sus superpoderes”, “La luz del unicornio Andy” y “SI, la nota musical perdida”.

Luego de más de quince años apoyando el negocio familiar y de tener su segundo hijo (de su segundo matrimonio) en 2016 Claudia emigró a Italia, donde vive actualmente – junto al mar Adriático- con su esposo, dos hijos, dos perros y un gato, y se dedica a ser mentora de ventas y negociación efectiva.

Para Claudia la migración significó un gran reto. Puso a prueba sus paradigmas mentales y le permitió “sacar lo mejor”. Siempre le apasionó la educación y enseñar, y es desde allí que decidió emprender y compartir sus conocimientos en ventas y negociación efectiva, ayudando hasta ahora a más de 180 clientas latinas, en 20 países.

Claudia ofrece talleres y mentorías en cierre de ventas, copywriting, manejo de objeciones, negociación y persuasión. Puedes seguirla y obtener valiosos tips y recomendaciones a través de su cuenta principal @claudiadisilvio_ y colaboraciones con la comunidad @Mujer.sustentable

Entre otros talleres, Claudia ofrece formaciones en:
-Como prevenir y manejar objeciones al vender.
-Todo sobre copywriting y el mensaje persuasivo

Si quieres conocer más historia de emprendedoras venezolanas, visita nuestro Blog.

Related Posts