Venprendedoras

Carolina Reyes: La abogada que te guiará en todo el proceso de inmigración a Estados Unidos

 

Carolina Reyes es abogado, hija de abogado y las leyes siempre han sido su pasión. En su desarrollo profesional ha pasado por diversas disciplinas y especializaciones ligada al mundo del derecho. Hoy en día, ofrece sus servicios legales a todos aquellos que quieren iniciar un proceso para vivir de manera temporal o permanente en los Estados Unidos, desde su propia firma “The Carolina Reyes Law Firm”.

Carolina, estudió Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello y comenzó trabajando en el área de Comercio Exterior. Luego de vivir 3 años en Estados Unidos, regresó a Venezuela, con su esposo y primer hijo, y trabajó en el área de marcas y patentes; pero ante la situación del país decidió emigrar definitivamente a Estados Unidos, ahora con 3 hijos.

Luego de retirarse del ejercicio del Derecho por algunos años, Carolina retomó su pasión, regresó a la universidad y obtuvó su Licencia de Abogado. Entonces comenzó a trabajar, primero como paralegal y luego como Abogado de Inmigración.

En su práctica, no solamente se enfoca en los trámites de regularización de estatus migratorio de sus clientes, sino en educarlos, para que conozcan los procesos y estén conscientes de sus derechos. “Los Inmigrantes son de titanio”.

Puedes seguirla y aprender a través del contenido que comparte a través de su cuenta 👉 @thecarolinareyeslawfirm

Si quieres conocer más historia de emprendedoras venezolanas, visita nuestro Blog.

Related Posts