Venprendedoras

CANÂ: El inspirador camino emprendedor de Naima Mustafa

Naima Mustafa, es una emprendedora venezolana que ha hecho de la adaptabilidad su mejor aliada y ha decidido inspirar a otras mujeres con su ejemplo. En 1998, Naima aterrizó en Estados Unidos con el objetivo de cursar un postgrado en Derecho. Sin embargo, su destino la llevó por un camino diferente.

Después de completar su postgrado, Naima decidió quedarse en Estados Unidos, donde se desarrolló en su campo durante casi dos décadas. Su espíritu emprendedor la llevó a tomar una audaz decisión hace aproximadamente cuatro años, en 2019. ¡Cambiando de rumbo completamente!

Así nació CANÂ, su sueño hecho realidad. CANÂ es una fábrica de velas aromáticas y desarrollo de fragancias, especializada en la creación, comercialización y distribución de velas aromáticas, fragancias y productos para la piel . Además de liderar CANÂ, Naima apoya a otros emprendedores a ingresar en su área.

Ofrece cursos didácticos y divertidos sobre la fabricación de velas 🕯️ y cómo establecer un negocio en este campo. Además, vende insumos a precios accesibles, fomentando así la entrada de nuevos emprendedores a la industria.

Naima Mustafa es un ejemplo inspirador de adaptabilidad, determinación y la capacidad de aprovechar nuevas oportunidades. Su historia es un llamado a considerar cambios profesionales y emprendimientos alineados con nuestras pasiones y habilidades.

¡No te pierdas sus cursos y productos en www.thecanastore.com! Síguela en Instagram @candlescana para mantenerte al día con todas sus novedades.

Además de excelente emprendedora, Naima es una gran amiga, que siempre apoya las iniciativas de la comunidad y participa activamente en nuestros encuentros y bazares. ¡Nos encanta darte la bienvenida Naima!

Related Posts