Venprendedoras

Beatriz Cáceres, una agente de cambio

Beatriz Cáceres, tiene mas de 10 años viviendo en Buenos Aires, Argentina y mas de 20 años de experiencia en retail, ventas y exportación. Estudió Administración en Venezuela y trabajó por más de diez años en una compañía asociada a marcas comerciales de ropas y accesorios con sede en Panamá. En 2012 emigró a Buenos Aires, donde continuó desarrollándose en el área comercial y decidió estudiar Comercio Internacional.

Durante la cuarentena finalizó sus estudios y se enfocó en el área de exportación de servicios, luego realizó un Diplomado en Negocios Internacionales e ingresó como Asesora Técnica en un Programa Federal argentino para acompañar a las pymes en su proceso exportador.

Todo este camino la llevó a independizarse y emprender, y hoy en día ofrece sus servicios de consultoría en exportación. Beatriz creó su consultora EXPORTA SERVICIOS, y además dicta capacitaciones y charlas sobre la materia. Este año, Beatriz tuvo la oportunidad de participar en un Diplomado Digital de Liderazgo en Inclusión Social y Acceso a Derechos del Departamento de Inclusión Social de la OEA.

“Me defino como una Agente de cambio en la disminución de la brecha de género a través del liderazgo transformacional. Desde hace dos años soy voluntaria en una ONG que acompaña a mujeres emprendedoras a potenciar sus emprendimientos y desde mi Consultora, tenemos un programa de mentorías para mujeres migrantes emprendedoras”. 👏👏👏

🤩 Nos encanta darle la bienvenida a Beatriz a nuestra comunidad y nos sumamos a su propósito de “abordar la brecha salarial, brindando a las mujeres la oportunidad de mejorar sus ingresos y aumentar su independencia económica”.

Te invitamos a conocer y seguir a este “aprendiz incansable” y aliada de las emprendedoras, a través de sus redes 👉 @exportaservicios , página web https://exportaservicios.com/ y en LinkedIN https://www.linkedin.com/in/bcacereso/

Related Posts