Venprendedoras

Bamboleo: Una marca llena de energía y amor creada por dos amigas emprendedoras

Conoce la historia de Lauren Martínez y Carolina Pérez, las amigas, socias y creadoras de Bamboleo, una marca llena de energía positiva y amor. Ambas nacieron en Puerto Ordaz, Venezuela, pero sus caminos se cruzaron en Atlanta, Georgia.

Lauren, graduada en Comunicación Social, emigró a Estados Unidos en busca de oportunidades. Hoy, es madre de dos hijos y emprendedora. Mientras tanto, Carolina, licenciada en Administración de Empresas, regresó a Venezuela tras sus estudios, pero luego volvió a EE. UU. con su esposo e hijos.

En el trabajo, descubrieron su conexión especial y durante la pandemia de 2021, decidieron dar vida a Bamboleo, un sueño compartido. Su marca ofrece franelas, chaquetas, joyería y más, diseñadas para irradiar buenas vibras y energía positiva. Utilizan elementos como el ojo turco y cuarzo rosado para protección y amor.

Cada prenda tiene una intención especial: contagiar de buena energía a quienes la usan. La materia prima de las franelas viene de Perú y los diseños son propios. Su lema es «La vibración positiva atrae situaciones y personas positivas», y transmiten su buena vibra a todos lados.

Descubre más en Bamboleoshop.com y su cuenta en IG @bamboleo.shop  Hacen envíos en todo USA.

Bamboleo ha marcado un antes y un después en la vida de estas emprendedoras. Disfrutan cada paso, aprendiendo y colaborando con otras mujeres luchadoras por sus sueños. ¡Emprender las ha enriquecido y les ha enseñado a tomar grandes decisiones!

Related Posts