Venprendedoras

Annya Villamil es la creadora de Limoncello Flowers


Annya Villamil Ballesteros, es la creadora de Limoncello Flowers. Nació en San Cristóbal y creció junto a sus abuelos maternos, durante su último año de carrera universitaria – en su ciudad natal- quedo embarazada y tuvo a su hija Darianna. En 2005 recibió su título de TSU en Administración y trabajó en el sector público y privado. Debido a la situación en Venezuela, Annya decidió emigrar a Atlanta, Estados Unidos en 2018.

Luego de realizar todo tipo de trabajo ( pintura, limpieza, mesonera… ) decidió trasladarse a Orlando, Florida; donde inicia un sueño de siempre: trabajar con flores y crear su propia empresa. Inspirada por un amor por las flores heredado de su abuela y recuerdos de la casa donde creció, que estaba rodeada de naturaleza, nace LIMONCELLO FLOWERS, dedicada a la elaboración de arreglos florales.

Como madre soltera, inmigrante y emprendedora, la vida de Annya esta llena de retos, sin embargo ella se siente afortunada de estar dedicada a algo que ama. Por ahora ofrece sus arreglos florales a través de su cuenta en Instagram @Limoncelloflowers.

» No se trata solo de hacer algo por dinero, sino también algo que realmente te guste y te apasione. Lo más difícil es tomar la decisión, y luego de que la tomas, con constancia, dedicación y perseverancia, se logran los proyectos y metas que te planteas. Muchos tienen sus sueños, este es el mío »

Puedes apoyar el sueño de Annya por aquí 👉 @limoncelloflowers Y contactarla a través de annya83@gmail.com Limoncelloflowers@gmail.com

Si quieres conocer más historia de emprendedoras venezolanas, visita nuestro Blog.

Related Posts