Venprendedoras

Andreina Lepervanche las manualidades y el arte la incentivaron a descubrir su verdadera pasión

Andreina Lepervanche

Andreina Lepervanche nació en Caracas, Venezuela, estudió Administración de Empresas y ejerció su carrera corporativa enfocada en marketing durante 10 años. En el 2013 salió de Venezuela junto con su esposo para realizar un MBA en España, y ahí comenzó su recorrido por diferentes países y hacia su encuentro interior.

Al culminar sus estudios en Madrid, se mudó a Bogotá, donde vivió durante 3 años. Aquí continuó con su carrera corporativa, pero cada vez más convencida de que ese no era el camino que deseaba continuar. En el 2017, fueron transferidos a Brasil, Río de Janeiro, donde llega embarazada, sin conocer a nadie ni hablar el idioma, lo que resultó la oportunidad perfecta para pausar, y conectar con lo que realmente deseaba.

Aprovechando esta época de introspección, comenzó a trabajar con manualidades y descubrió su pasión por la creación de accesorios tejidos a mano. Así nació su marca LEPERÍ. En el camino se enamoró más del proceso de creación, que de las ventas de su producto y descubrió que la creación manual le ofrecía: menos ansiedad y estrés, soluciones creativas para sus problemas, tranquilidad, mayor bienestar, y un proceso profundo de autoconocimiento. Entonces decidió formarse en Terapia a través del Arte.

En el 2021, fue transferida a la Ciudad de México con su familia, y allí lanzó Mind&Craft, una plataforma de concientización sobre los beneficios de incorporar del Arte y las Manualidades en nuestras vidas, ofreciendo también espacios donde experimentar diferentes técnicas artísticas y manuales, con el objetivo de incentivar mayor bienestar y vidas más felices y plenas.

Te invitamos a conocer y apoyar 👉 @mind.and.craft Descubre los beneficios de crear con las manos, y entérate de los talleres y encuentros maravillosos que ofrece.

Related Posts