Venprendedoras

Andrea Bascani estratega digital de marcas relevantes

Andrea Bascani es una mamá emprendedora, apasionada del marketing digital y estrategia en los negocios. Nació en Caracas, en 1985. Es venezolana de nacimiento, italiana y española por descendencia.

Vivió 26 años en Valencia, allí estudió Comunicación Social e hizo su maestría en Gerencia de Mercadeo en la UNITEC. En 2014, emigró a Colombia con una oferta laboral que le permitió conocer de cerca la industria musical durante dos años y también entender que emprender en un negocio de marketing digital era su mejor opción.

En 2016 fundó @somosgrupoaba, 50% desde la pasión y el otro 50% para poder seguir viviendo legalmente en Colombia. Hoy, desarrolla estrategias digitales para empresas en Latinoamérica, desde Bogotá con un equipo remoto, y también es mentora de estrategia digital, con su programa grupal virtual #MarcasRelevantes que recién lanza este mes de junio de 2022.

Andrea Bascani es docente de especializaciones y diplomados en la @unisabana desde el 2017, también ha compartido aulas en el @CESA y en la @uninorte. Durante 3 años, ha cooperado con @ascoop a través de conferencias sobre estrategias de negocios digitales.

Conoce más de 👉 @andreabascani, su empresa 👉 @somosgrupoaba y su programa de marketing estratégico #MarcasRelevantes en andreabascani.com/marcas-relevantes. Un programa grupal para pasar del empirismo digital a la estrategia y la relevancia, disponible para personas hispanoparlantes en cualquier parte del mundo.

 

Related Posts