Venprendedoras

Anabell Villanueva promueve un liderazgo femenino en balance con su metodología ERES

Anabell Villanueva, nació y creció en Caracas, Venezuela, estudió Sociología en la UCV y Gerencia Pública en el IESA y comenzó su desarrollo profesional en el área de Responsabilidad Social Empresarial, en la red global KPMG en Venezuela y posteriormente en Brasil, donde fue trasladada y donde trabajó en el área de Recursos Humanos durante tres años.

“El mayor aprendizaje que viví en este periodo de mi vida fue el fallecimiento de mi mamá, esto me hizo cuestionarme mi propio tránsito por la tierra y emprender la búsqueda de cómo hacer ese viaje más significativo para mí”.

Su búsqueda la llevó a emigrar a Estados Unidos, y un período de desempleo la impulsó a cuestionarse quién era más allá de sus estudios, logros y cargos. Es allí cuando comienza un “viaje de descubrimiento a su mundo interior, a través del despertar de la intuición y la práctica del autoconocimiento con el Tarot”.

“Desde pequeña siempre me interesó hacer magia, como la película de Matilda, y desde adolescente empecé a desarrollar una búsqueda interior a través de libros, cursos y terapias”.

En su búsqueda, Anabell encontró la intuición, y reconoció que esta era pieza que le faltaba integrar a su vida para que fluyera en armonía.

Fue así como en el 2021 comenzó a ofrecer talleres para facilitar la conexión con la intuición, atendió a más de 50 clientes individuales, facilitó una consultoría empresarial, y entonces decidió hacer de esto su emprendimiento.

“Mi proyecto tiene el objetivo de promover un liderazgo femenino en balance con lo que ERES (Escuchar, Reconocer, Elegir y Sostener), esta es mi metodología para conectar a la mujer con su intuición y promover el viaje interior de descubrimiento de lo que ERES”.

Actualmente, Anabell ofrece un programa de acompañamiento para mujeres que desean emprender un camino de autoconocimiento. Pueden conocer más su trabajo a través de sus redes 👉 @anabell_Intuicion

“Mi mensaje a todas las mujeres de esta comunidad es que los negocios son personales, y la única forma de que te mantengas fiel a ti es que te conozcas profundamente y escuches tu intuición”. ✨

Related Posts