Alexandra Gabriele Kaplan es la creadora de Kaplan Interpreting Services, una empresa con sede en California, Estados Unidos, dedicada a la interpretación, especializada en las áreas médica y judicial, pero no limitada a ello. Kaplan Interpreting Services ofrece traducción de documentos, interpretación presencial y virtual, servicios de conserjería internacional y acceso 24/7 a intérpretes calificados; además ofrece servicios de interpretación y traducción en más de 200 idiomas, desde coreano hasta árabe.
Alexandra, venezolana nacida en Dallas, Texas, creció en Caracas y su pasión por los idiomas comenzó desde su educación temprana en el Colegio Jefferson, en Caracas, un instituto bilingüe, donde adquirió dominio del inglés.
“Estas experiencias lingüísticas tempranas se convirtieron en la base de mi carrera en interpretación”.
Alexandra emigró a los Estados Unidos a sus 23 años. Tiene 15 años de experiencia como interprete y fundó su compañía hace cinco años.
Kaplan Interpreting Services, trabaja en interpretaciones para la comunidad LGBTQ, así como en eventos internacionales de alto perfil, incluyendo servicios para personalidades como el Papa y el Presidente Joe Biden, participando en diálogos trascendentales.
“Nos especializamos en interpretación médica y judicial, pero nuestro compromiso va más allá, enfocándonos en conectar culturas y asegurar que cada voz sea entendida, sin importar el idioma”.
Si quieres conocer más acerca de Alexandra y sus servicios de interpretación, te invitamos a visitar su página web https://www.kaplaninterpreting.com/ y seguirla a través de su cuenta de Instagram: @kaplaninterpreting