Venprendedoras

Alesofi Romero: pasión por el arte y vocación por la familia

Alejandra Soledad Romero, también conocida como Alesofi, diseña productos que decoran tu mesa. Su historia es un relato de transformación: un viaje maravilloso alrededor de la mesa.

En 2010 Alejandra emigró a Argentina, donde realizó un Máster en Creatividad y ese mismo año, alrededor de 6 meses después, se mudó a Miami donde se reunió con “el amor de su vida”.

Durante sus primeros años en Miami, Alejandra se dedicó al mercadeo y la publicidad. Se desempeñó como Directora del Departamento Creativo de una agencia de mercadeo y luego de varios años en el mundo corporativo, la maternidad cambió sus perspectivas, pero fue alrededor de la mesa donde descubrió una nueva pasión.

“En esta nueva etapa, descubrí lo maravilloso de compartir momentos alrededor de la mesa con mi familia y amigos, algo muy gratificante. Como madre, me encanta arreglar todo para estos momentos”.

Y fue precisamente un diseño de manteles personalizados para sus hijos, lo que dio origen a ALESOFI DESIGNS (Instagram: @alesofidesigns)

Los manteles fueron un éxito y Alejandra comenzó a recibir pedidos de familiares y amigos que querían manteles individuales para decorar sus mesas. Así, nació un negocio, que pronto cobró vida con el apoyo de su esposo y su familia.

Hoy en día @alesofidesigns ofrece set de individuales de papel resistentes y accesorios para decorar tu mesa, en variedad de diseños y para todas las ocasiones.

“Nuestra inspiración es llegar a más hogares y acompañar a esas mujeres que aman a su familia y siempre quieren sorprenderlos con ese toque especial alrededor de la mesa, permitiéndoles decorar de manera creativa, original y sencilla. Queremos que cada comida sea una experiencia única y memorable, donde la creatividad y el amor se entrelacen en cada detalle”.

Puedes seguir, apoyar y adquirir tus sets a través de su cuenta en IG @alesofidesigns y página web: https://alesofidesigns.com

Related Posts