Venprendedoras

Alejandra Copeland te enseña a presentarte «como una jefa»

Alejandra Copeland es experta en marketing y pitch de ventas y te ayudará a “presentarte como una jefa” en el webinar que ofrecerá junto a #Venprendedoras el próximo 22 de agosto. Antes, queremos presentártela y contarte su historia, y estamos seguras no querrás perder la oportunidad de aprender junto a ella.

Ale nació y creció en Caracas donde vivió hasta finales de los 90, cuando su espíritu creativo y aventurero la llevó a Paris, Francia a estudiar Comunicación Visual. Nunca sospechó que se estaba despidiendo de su país … Mientras estaba en Francia, su familia se mudó Miami, donde Alejandra unos años después revalidó su titulo de Diseño Gráfico de la University of Miami, y luego se trasladó a Nueva York trabajar en MTV -🤩realizando un sueño-

“En NY me volví una editora experta. Viví las experiencias más fabulosas y emocionantes de mi vida”.

De regreso a Miami, Alejandra funda una agencia de producción de video, ANDROMEDA PRODUCTIONS, y comienza a crear contenido comercial y de ventas para compañías como Mastercard, Sony Electronics, Blackberry Mobile y Amazon.

Con toda esta experiencia a cuestas, Alejandra se fija un nuevo objetivo: utilizar sus aprendizajes para empoderar a emprendedores. Así nace OK YES 👉 @SayOkYes una empresa dedicada a ayudar a sus clientes a impresionar con sus presentaciones de negocio y personales. En otras palabras, Alejandra te ayuda a captar clientes y cerrar negocios. Una destreza que definitivamente TODAS necesitamos. Es por ello que el martes 22 de agosto ofreceremos el webinar «Rompe el Hielo: Preséntate com una Jefa” ⚡️ donde trabajaremos junto a Ale nuestro “Elevator Pitch”.

Si quieres conocer más a Alejandra, no dejes de visitar y seguirla en su cuenta en IG 👉 @SayOkYes (el post sobre cómo superar el miedo a hablar en público, no tiene perdida! )

“Estar un grupo como Venprendedoras me ha recordado que, aunque me fui hace mucho y sin despedirme, haber vivido en la cuidad mágica que era mi Caracas forjó a la mujer, mamá, esposa, emprendedora y amiga que soy hoy” 👏👏👏

Related Posts